C/ Isabel la Católica 8. (Edificio Condes de Buñol). Despacho 13. 46004 - Valencia     +34 960 141 200 info@grupoaza.com

AZA Valencia Inmuebles

AZA Inmuebles da soporte inmobiliario a importantes empresas hosteleras, comerciales e industriales.

-En la calle Colon nº6 de Valencia, principal eje comercial de la ciudad, AZA Inmuebles posee un hotel de 91 habitaciones que gestiona AC Marriott, 345 plazas de aparcamiento y un local comercial de 3.638 metros que ocupa Media-Markt. Se ha desarrollado atendiendo a las mejores calidades del momento y ha sido muy bien aceptado por el mercado. Respecto al parking, es otra de las empresas del grupo, Parking AZA, quien se encarga de la explotación.

-En la calle Ruzafa, nº 16 se ha construido una nueva glorieta pública localizada en el centro de la ciudad de Valencia con acceso desde la calle Ruzafa nº16 y desde el pasaje Doctor Serra nº29, el espacio cuenta con más de 3.500 metros cuadrados ajardinados de zona de uso público, con parque infantil y un carrusel. Así mismo dispone de 732 plazas de aparcamiento, gestionadas también por Parking AZA (quien se encarga de la explotación) y varios locales comerciales que están ocupados por marcas de reconocido prestigio internacional, como PRIMARK o Domino’s Pizza y nacional como Foster’s Hollywood.

Este conjunto de glorieta pública, locales comerciales y nuevo aparcamiento, así como la reforma del pasaje Doctor Serra, han contribuido a la revitalización de los alrededores, con la aparición de múltiples nuevos negocios que se suman a los ya existentes, aumentando exponencialmente la afluencia de público en la zona.