C/ Isabel la Católica 8. (Edificio Condes de Buñol). Despacho 13. 46004 - Valencia     +34 960 141 200 info@grupoaza.com

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DEL GRUPO AZA
La Responsabilidad Social Corporativa ha evolucionado de manera que, en la actualidad, las empresas asumen que deben ser gestionadas de manera que contribuya tanto a los intereses del propio negocio como de la sociedad.

En este sentido, el Grupo AZA entiende la RSC como un compromiso con la sociedad y el medio ambiente basando su modelo de gestión en la responsabilidad y la ética empresarial con el fin de contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa.

NUESTROS PRINCIPIOS

Las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas del Grupo AZA se rigen por los siguientes principios:

  • Comportamiento económico responsable que implique, al mismo tiempo, crear valor para los propietarios (velando por sus intereses), para los clientes (ofreciendo precios competitivos y servicios de calidad), para los proveedores (pagando precios justos) y para los empleados (pagando salarios justos y velando por su seguridad y salud en el trabajo).
  • Orientación a la calidad y a la excelencia en el servicio como una forma de agradecer a nuestros clientes la confianza depositada.
  • Entorno laboral óptimo que favorezca el desarrollo profesional, la igualdad de oportunidades, la pluralidad y la diversidad funcional en el trabajo.
  • Compromiso con el medio ambiente a través de la gestión activa de los residuos, de emisiones de CO2 y el consumo responsable.

ACCIONES Y CONVENIOS EN MATERIA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
La RSC en el Grupo AZA significa contribuir al bienestar de nuestros empleados y de la sociedad en general a través de las siguientes acciones:

  • Patrocinio de diferentes eventos deportivos locales Mención especial otorgada.
  • Contribución con donativos en Campañas de Caridad.
  • Atención a la diversidad procurando que todos los empleados, sin tener en cuenta raza, religión, género, origen o discapacidad, tengan las mismas oportunidades cuando solicitan un trabajo.
  • Protección a la maternidad ofreciendo una ayuda económica durante los seis meses anteriores al parto y los seis posteriores contribuyendo al exceso de gasto que supone el nuevo hijo.
  • Contratación de personas con discapacidad en un porcentaje superior al exigido legalmente, firmando convenios de colaboración con FUNDOSA, ASPRONA, ASINDOW y otras ONG’s. El Grupo AZA fue premiado por la Obra Social “La Caixa” como empresa integradora.