C/ Isabel la Católica 8. (Edificio Condes de Buñol). Despacho 13. 46004 - Valencia     +34 960 141 200 info@grupoaza.es

El parking situado en el número 6 de la Calle Colón y en el 3 de Cirilo Amorós de Valencia ha abierto sus puertas, un mes antes del plazo previsto por AZA Inmuebles, propietario del local y el complejo  ubicado en la misma parcela y que a partir del mes de julio se convertirá en un hotel de cuatro estrellas.

Las obras del parking se iniciaron en diciembre de 2009 y su plazo de ejecución previsto era de 36 meses por lo que se han adelantado un mes del plazo previsto. El parking cuenta con 350 plazas y dispone de las últimas novedades y comodidades para los usuarios.

Los cuatro sótanos tienen repetidores de telefonía móvil para que no se pierda la cobertura en ningún momento, la instalación cuentan también con hilo musical en todas las plantas y está previsto que en una segunda etapa el parking cuente en su interior con una tienda 24 horas, un taller de mecánica rápida y con wifi gratuito. Además el parking cuenta con pilares apantallados y amplias zonas de maniobra y circulación para hacer más cómodo su tránsito.

Parking AZA ha fijado un sistema tarifario que ofrece plazas mensuales desde 80 euros más IVA. El parking incluye todas las modalidades de pago, TAC y tarjetas recarga con importantes descuentos.
colon